Bienvenidos

Espacio dedicado a los alumnos del CEDART "Luis Spota Saavedra" en el marco de la asignatura "Métodos de Investigación I - II"

jueves, 28 de octubre de 2010

Buenas tardes a todos.
Vengo postear una animación que me gusto mucho y por lo tanto la recomiendo. Trata un tanto el suspenso y a la ves el interes de una pequeña por las muñecas. Es muy interesante, si pueden veanlo.
El titulo de esta animación es "Alma".
http://www.youtube.com/watch?v=dUH5RnBESgc
Perdón por no cargar e video si mi concexion mejora lo subire despues.
Que lo disfruten.

6 comentarios:

  1. que bonito cortometraje.
    para mi como que refleja el modo en que cada persona ba quedando atrapada en su propia tentación cuando menos se lo espera, por que hay en el video se ve como la pequeña va detras del muñeco que se parese a ella y en cuanto lo toca se quedó atrapada dentro de ese mismo muñeco.

    ResponderEliminar
  2. A parte de lo que dijo Yamile es también la forma de ver el alma guardada o conservada en un objeto, y como otro de los juguetes quiere huir, es un tanto escalofriante pensar que quedarás atrapado en un objeto, este caso el muñeco. También vi uno de los que estaban al lado, de René Castillo "hasta los huesos", es una linda y extraña forma de ver el alma y la curiosidad en el primero, y la lucha contra la muerte en el de René. Sería bueno que lo miren.

    ResponderEliminar
  3. sì lo es, aparte de todo lo dicho antes,a mi me parecio que estaba presente al idea de la tentanciòn y a lo que conyeba esta misma,cuando la niña ve la muñeca y empieza a tratar de abrir para obtenerla y el resultado de su "deseo" la lleva a quedar atrapada en la muñeca...

    ResponderEliminar
  4. definitivamente si es un buen cortometraje,si es un poco terrorifico pero a su vez demuestra la inocensia de la niña por ver una creacion identica a ella.
    Tambien me agrado por que trata un poco de los temas que vimos en el primer periodo,como la niña es atraida por una copia perfecta en cierto sentido, de ella.La busqueda infinita de la perfección, sin refleccionar la realidad y consecuencias de esta.

    ResponderEliminar
  5. es un buen cortometraje, tiene una tematica muy interesante y el argumento de la curiosidad de una niña pequeña con el estilo de animacion, la epoca en la que se desarrolla y el ambiente en el que esta le da un toque de misterio muy interesante

    ResponderEliminar
  6. wow!!!!!!! me encanto, ya lo amo, esta hermoso,al principio es algo curioso y pues es intrigante,algo interesante fue lapared con todos esos nombres, uno cree algo diferente cuando lo ve,pero el relato fue bueno, elporque hay tantos nombres ahi, y los muñecos aparentes en la tienda o cuarto, da mucho misterio y al verlo esta bonito,pero algo triste y escalofriante de lo que les pasa a los dibujitos, pero esta wow!!! si es recomendable para todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.